jueves, 31 de julio de 2008

Balada para un porro

Las tardecitas de Crítica tienen ese qué se yo, viste?
Llego a casa, prendo la compu… Lo de siempre en la compu y en mí
Cuando de repente, en la web de Lanata, se aparece él
Mezcla rara de penúltimo linyera y de primer fumanchú
En el viaje a Venus. Medio faso en la boca,
Las rayas de la camisa pintadas en la piel
Dos medias reses engrampadas en el lomo
Y una banderita de “droga libre” en cada mano…

Parece que sólo yo lo veo, porque veo cada cosa…
Y los fumados me guiñan, aparecen colgados, Conz
Y las cannabis del frutero de la esquina me miran felices
Y así, medio bailando, medio volando,
Me saca el faso, me saluda, me regala otra banderita
Y me dice, como Nari, Bienvenido
(y a cantar…)
Ya sé que estoy fumado, fumado, fumado
No ves que va Marchante para el blog de Chau
Y un coro de esos fans de niñas de Fumado
Le baila alrededor…
Ya sé que estoy fumado, fumado, fumado
Yo miro a ese Podeti y me quedo callado
Y a vos te vi tan triste, vení, volá, sentí
El loco de Dieguín, que tengo para vos!

Loco, loco, loco, me pongo loco cuando aparece slow down
me rompe tanto porque no hay motivo ya
Le pego golpes, a mi pobre monitor…
Loco, loco, loco, cuánta gente, tanta gente, club de fans
y ya hay minitas, deben estar buenas, sí
Enloquecí mi corazón de libertad… ya vas a ver

Quereme así, fumado, fumado, fumado
Trepate a De la Fuente, un loco que hay ahí
Ponete esta peluca de alondra y volá, volá conmigo ya
Vení, quereme así fumado, fumado fumado
Sumate a Lola, Mada, Pedrín, Nuria y Rosario
la trágica locura total de estar fumau,
vení, volá, vení, volamos con Dieguín…

1 comentario:

Ariel Casanova dijo...

ea! no sabía que mi amigo personal tuviera un fanclù. Bueno, me anoto.