jueves, 24 de julio de 2008

Tema: El fan de DDLF

Yo vivía en Fumado muy contento
y fumaba, y fumaba sin parar
Las mañanas y las tardes eran lindas
Y a la noche me tiraba a… fumar

Pero un día vino Nari con sus chicas
Meryl, Lola, Miks, Princesa y muchas más
todas ellas me enseñaron viejas tretas
y yo así perdí a mi amada en el altar

Conformate, me decía un blogger viejo
Era Ajenjo, Lucas o Jota, quizás
sólo exigen que fumemos como escuerzos
y a las chicas podamos alegrar

Han pasado muchos meses de esta vida
con Fumado recorrí la web así
pero nunca pude olvidarme de todo
de la calle, de la vida que viví

Pero en un blog alejado
alguien, un blogger tarado
verificó los comentarios
y me acordé de slow doooown

Nuevamente piso el suelo de Fumado
Otra vez perdí mi amada libertad
estoy bobo, pero la compu ya es mía
la pagué en cuotaaas!! Soy un adicto de verdaaaaa
daaa
daaaaaad




Dedicado a DDLF

2 comentarios:

Andrea dijo...

BUE NÍ SI MO

Lola dijo...

que buena canción!!!
y yo soy parte de ella!!!
es genial