viernes, 14 de noviembre de 2008

Irresponsables


Somos culpables de esta droga escandalosa
que el fuego mismo de Dieguito alimentó
que en espacio de este blog impostergable
no me averguenza seguir fumando con vos

Poco a poco, me voy comiendo los mocos
y es el candor de vuestro blog
que Narizota calentó
y culpa a ese Carozo impresentable,
estoy de la cabeza, irresponsables!

Si fuimos carne de Marchante, esa gitana,
que la insolencia de Cronopio desató,
traé cubiertos que hay bajón en la mañana
nos cocinan carne al horno con arroz...

Poco a poco, me voy comiendo los mocos
y es el candor de vuestro blog
que Narizota calentó
y culpa a ese Carozo impresentable,
estoy de la cabeza, irresponsables!

4 comentarios:

Flor dijo...

Hace mucho que no entraba por aqui, no abandone, Fan!

solciss dijo...

si un día soy famosa querés ser mi fan?

Unknown dijo...

enhorabuena!

al fin vamos corriéndonos un poco musicalmente, no?

algo más aggiornado no venía mal

Franky dijo...

Che, qué pasa con el blog de narizota!