domingo, 24 de agosto de 2008

Canción para Dieguito

Fumando solo
En un blog de la ciudad
Con la Gcita
y la espalda de esa March
Pepa se quiso hacer la Viva
En Amsterdam o a la deriva
largando el humo
de una noche prometida.

Fumando solo
Me topé con Masfeliz
Se hacía el duro
Mientras yo me hacía pis
Ajenjo pincha los chorizos
Gabaa. busca un televisor
Volvé, verano
ya no tengo más color...

“Dieguitooo: tocá la quena”,
le dijo Nari al Rey del Blog
aquella cena
Dieguito, entrá a Fumado:
actualizalo alguna vez…
de vez en cuando!

Con Marulinguis
todas las cosas son tiernas
Pero no crean
que la sobri es una nena
Dejala en paz a la chiquita
Y Fru: cantale una canción
Más no acaricies
Porque te parto un farol.

Cualquier armado
Cuando es planta quiere ver
A tía Atina hasta el amanecer
Mirala a Lexi, quedé nulo:
Con ese tatuaje en el culo
Y encima Jota,
perdedor como ninguno.

Dieguito, yo soy tu amigo
Si entrás en Feisbuc, yo ya te sigo
Dieguito, mové los cantos
Que ahí viene Ayala y
Wikipedia está esperando...

4 comentarios:

MC dijo...

NO TENGO PALABRAS PARA APLAUDIR SEMEGANTE TEMON
gracias por haberme incluido en la cancion , es genial.
enserio gracias bobe gracias diego gracias chicos
esto es genial
la verdad que me siento volandoooo
no see debe ser porque me fume cada entrada de este super archi mega plus
BLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOG



aviso:ya estoy por mandar mi foto con die. espero que sea publicada.
AVISO2: nunca habia entrado es mas me entere hoy 24/8 que existia este sitio tan genial.

Unknown dijo...

HOLA FAN, HOLA SOBRINA!

Bueeeeno, acá, pasando por lo de la Bobe, cantando cantando, todo muy lindo.


¿En el blog de la Bobe también se habla de comida?... mmm, eso sería muy lógico, ¿no?

Besos.

V dijo...

me siento cada vez mas ignorada!

Anónimo dijo...

Helado de pollo, sos tontito ehhh