sábado, 23 de agosto de 2008

Estoy saliendo con un weblog

Estoy saliendo con un weblog
ya mas de un año van casi dos
estoy webeado y saben qué?
me gustaría darle un buen post.

El desgraciado me hizo olvidar
Diez cumpleaños y una comunión
me fue engañando, me pareció
solo él estaba en mi corazón

Decime realmente si no es dañino
Decime si no sufro por el Weblog
A vos que te hace caso que sos amiblog
No vengas a romperme con tu weblog

Decime realmente si no es dañino
Dejar toda la vida por un Weblog
A vos qué te parece que me desviva
Por Diego de la Fuente, de Fumadó…

En la factura de Fibertel
un gran escandalo descubrí
llegó del doble de tasación
porque Fumado me colapsó

No uso Facebook ni celular
No quiero a Conz ni a esa Sushi Punk
Ya ni paseo en lo de GC
pero yo sé: él me va a engañar

Decime realmente si no es dañino
Decime si no sufro por el Weblog
A vos que te hace caso que sos amiblog
No vengas a romperme con tu weblog

Decime realmente si no es dañino
Dejar toda la vida por un Weblog
A vos qué te parece que me desviva
Por Diego de la Fuente, de Fumadó…

No hay comentarios: