miércoles, 3 de septiembre de 2008

DDLF y yo

Hola chicos!! Bueno soy la Bobe de Diego cómo están? Ay nunca me contesta nadie es como hablar con el contestador automático, no? El otro día le dije a la prima Rebecca que tenía que poner contestador automático porque a veces la llamo y no está y yo con esos teléfonos de celular no entiendo mucho vieron...
Bueno quería contarles que llegó otra foto de una chica con Dieguito, que no sé en qué andará pero casi siempre escriben chicas... Esta chica es un amor, es divina, se llama Martina y mandó una cartita:

"Estábamos con las chicas en la casa de Cuqui y me dicen: 'Gorda, andá a comprar galletitas a la granja'. Cuando llego al kiosco, pido: 'Hola, sí, unas Terrabusi variedad de Chocolate, por favor'. Me cobran tres con algo. Cuando estoy por llegar otra vez a lo de Coco, que es Cuqui, me agarra una sensación de frío por el cuerpo porque aparece él. Lo miro fijamente y le digo: 'qué parecido que sos a morgan freeman! Rubio, obvio'. Era DDLF en Rosario noooooooooo!! Yo no lo podía creer estaba enloquecida. Obvio lo invité a pasar a la casa de Coco y nos metimos en la pile y ahí fue cuando nos sacamos esta hermosa foto. El venía de una gira en Arabia y todos esos países. Si me preguntás qué recuerdo de él, me quedo con ese día entero. Verlo fue más que increíble. Te quiero Diegooooooooooooooooo (como la cancion de Rodrigo)".


Ay qué linda esta nena se ve que lo quiere a mi nieto!! Será de la cole? Esperemos...

Bueno chicos espero que sigan enviando fotos!

Y señor Fan ya es hora de que invente alguna otra canción porque no llegan muchas fotos vio?

2 comentarios:

Nuria dijo...

Hola Boobe hace mucho que no escribia ! como esta? le mando un beso.

Che Fan tenes razón tus poemas son mas lindos que los mios.
Beso

Princesa Sukimuki dijo...

Hola Bobe! q lindo leerla!

Yo también me pregunto si esta chica será de la cole... usted cree en la teoria de Jabad q dice q los goys quieren terminar con los judios a través de la asimilación? Yo creo q es un poco facha esa hipótesis, pero como usted es una persona repleta de conocimiento me gustaría saber su opinión.

Beso!